Un hombre murió atropellado por un colectivo en la zona de la Maternidad

Un hombre murió atropellado por un colectivo en la zona de la Maternidad

HIPÓTESIS. La Policía recogió pruebas que le permitan esclarecer las causas del trágico desenlace. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR HIPÓTESIS. La Policía recogió pruebas que le permitan esclarecer las causas del trágico desenlace. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR

La persona se habría arrojado de manera voluntaria bajo las ruedas del ómnibus. Ocurrió a las 5.30, en la intersección de Mate de Luna y Miguel Lillo.

10 Agosto 2017

Un hombre murió esta madrugada en la intersección de Mate de Luna y Miguel Lillo, en la zona de la Maternidad, presuntamente luego de haber sido atropellado por un ómnibus de la línea 130 que circulaba por allí.

Las primeras versiones apuntan a que el fallecido se habría arrojado de manera voluntaria bajo las ruedas del colectivo. El accidente ocurrió cerca de las 5.30.

Publicidad



Según testigos que transitaban por la zona, el joven habría esperado la cercanía del transporte público para lanzarse al pavimento. A causa del siniestro estuvo interrumpido el tránsito sobre Mate de Luna, de oeste hacia este.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Científica y la Fiscalía de turno. Un taxista y el chofer del colectivo prestarán declaración por la causa. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios