La Reserva de Boca se cruza en el camino de Atlético

La Reserva de Boca se cruza en el camino de Atlético

10 Agosto 2017

No será Defensa y Justicia pero en su lugar estará Boca aunque con un asterisco importante. Atlético jugará su segundo amistoso de la pretemporada desde las 9.30, frente al equipo de la Reserva del “Xeneize”, en el predio del club en Ezeiza.

En un principio, el rival iba a ser uno de Primera pero complicaciones típicas de la pretemporada y en su lugar estará el equipo que dirige Rolando Schiavi, ex jugador del club.

Publicidad

Ese Boca terminó entre los cinco mejores del último torneo jugado en paralelo al de Primera y se destacó por su solidez defensiva, en honor a su entrenador, quizás. Fue el equipo que menos goles recibió solo detrás de Lanús, subcampeón del torneo en el que se terminaría imponiendo Talleres de Córdoba.

Para el duelo de hoy (el primero, ya que el segundo lo protagonizarán los suplentes), Ricardo Zielinski repetirá el equipo que le ganó a Arsenal, por 1 a 0. Es decir: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez.

Publicidad

El “Decano” se prepara para el torneo aunque su primer compromiso será por la Copa Sudamericana, el 22 de este mes ante Independiente, en el Monumental. En un principio y ante el mismo rival, la organización de la Copa Argentina quiso programarle el partido de 16vos. también ante el “Rojo” para el 17 (cinco días antes) pero el club se negó. Todavía resta confirmar esa fecha en el calendario.

El campeonato de Primera se reanudará el 25 y la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana se jugaría el 12 de septiembre en Avellaneda. Pero antes, Atlético se prepara: hoy ante la Reserva de Boca y el sábado, contra Tigre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios