Preparan una nueva versión de la serie “Miami Vice”

Preparan una nueva versión de la serie “Miami Vice”

Aún no se conoce quiénes serán los actores. “División Miami” tuvo cinco temporadas

PROTAGONISTAS. Don Johnson y Philip Michael Thomas eran los policías.  PROTAGONISTAS. Don Johnson y Philip Michael Thomas eran los policías.
07 Agosto 2017

“Miami Vice”, la popular serie policial de los 80 conocida en el país como “División Miami”, tendrá una nueva versión producida por la cadena estadounidense NBC.

El gigante de la televisión norteamericana, que el mes que viene estrenará también el regreso de la sitcom “Will & Grace” 11 años después de su final, aumenta así sus inversiones por un tipo de producciones abundantes en los últimos años y que se ven como seguras pero suelen tener éxito dispar: el de las remakes, adaptaciones y los “reboots” de series y películas.

Publicidad

En la famosa serie Don Johnson y Philip Michael Thomas interpretaban a los policías James “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, dedicados perseguir gángsters y criminales en Miami en la serie original, producida por Michael Mann. Este mismo la llevó a la gran pantalla en 2006 con Colin Farrel y Jamie Foxx como protagonistas. Pero el filme no tuvo gran recepción: recaudó 163,8 millones de dólares, cuando su presupuesto había ascendido a los 135 millones.

Si bien aún no se sabe quiénes serán los actores que retomen los roles que durante cinco temporadas y 111 episodios supieron encarnar Don Johnson y Philip Michael Thomas, la agencia DPA informó que el actor Vin Diesel y el guionista de “Rápido y Furioso” Chris Morgan están implicados en el proyecto con sus productoras, una noticia que fue adelantada por “Variety” y “Hollywood Reporter” ante la alegría de los fans.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios