“Hashtag” en la TV y en las redes sociales

Interactuar con el público es la propuesta del nuevo magazine de Canal 8

06 Ago 2017
1

EN VIVO. Renzo Spuches y Lucía Merletti, durante el debut de “Hashtag”.

Aún tenía las pulsaciones aceleradas y Lucía Merletti ya atendía a LA GACETA ayer a la tarde. Pocos minutos antes había terminado el primer programa de “Hashtag”, el nuevo magazine de interés general que se emite por Canal 8 (Telefe Tucumán), los sábados entre las 16.30 y las 18.30.

“El vivo te genera una adrenalina importante, pero por suerte todo anduvo bien y fue una gran experiencia. Hay muchas cosas que no salieron por falta de tiempo y el trío de coconductores que integramos con Lourdes Ganin y Renzo Spuches funcionó en forma excelente”, señala.

Merletti confiesa que el mentor de la idea original fue el titular del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén: “al principio, el objetivo era mostrar los espectáculos que hay en la provincia y por eso estuvimos con ‘Tina’ en el móvil y con los protagonistas de ‘Ni con perros, ni con chicos’ en el piso. Pero lo ampliamos a otros temas, como fue la grafología y los videos que encontramos en las redes sociales. Para eso convocamos a los tucumanos a mandarnos material, ideas y fotos de ellos viendo cada emisión”. Para la próxima semana el eje será el Día Mundial de la Juventud, con la participación de personas de distintas generaciones que hablarán sobre lo mejor y lo peor de cada época.

Entre programa y programa habrá una fuerte presencia en las redes sociales, lo que justifica incluso el título. Para esa interacción, en Facebook aparecen como “Hashtag” y en Instagram, “hashtagtucumán”. También se emite en internet, a través de la página telefé.com/canal8tucuman. “En el canal tuvimos la mejor respuesta y todo fue muy rápido. En principio, estaremos hasta diciembre como mínimo”, anticipó Merletti.

Comentarios