“Trabajamos con las manos limpias y con la verdad”

“Trabajamos con las manos limpias y con la verdad”

Macri está convencido del camino iniciado.

BAHÍA BLANCA. Vidal y Macri y los candidatos hicieron ayer campaña. twitter @mauriciomacri BAHÍA BLANCA. Vidal y Macri y los candidatos hicieron ayer campaña. twitter @mauriciomacri
05 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- “Todos los días una provincia distinta y varios actos”, es la estrategia política que está desplegando el presidente, Mauricio Macri.

Justamente, ayer, desde Bahía Blanca, pidió el apoyo de los votantes en las próximas elecciones para los precandidatos del frente Cambiemos, al asegurar que están “convencidos” de “lo que están haciendo”, porque “lo hacen de corazón, con las manos limpias, con transparencia y diciendo la verdad”.

Publicidad

De cara a las PASO y a las legislativas de octubre, Macri sostuvo: “tenemos que seguir haciendo juntos y el día 13, y en octubre, tenemos la oportunidad de decir que estamos convencidos de lo que estamos haciendo de corazón, todos juntos diciendo la verdad, con transparencia, con las manos limpias, por Argentina, por nosotros y nuestros hijos”.

“Les digo que, pese a todas las felicitaciones que recibamos del mundo, soy el primero en saber que estamos en el comienzo del camino y que falta, que no me voy a olvidar de ninguno y que voy a trabajar hasta el último día tratando de ayudar a que todos los argentinos tengan esa oportunidad de progresar, de desarrollarse, de elegir dónde vivir, dónde trabajar, que ningún bahiense más se tenga que ir de esta ciudad porque no hay trabajo”, expresó el mandatario.

Publicidad

Del acto participaron, además, los precandidatos a senador por Cambiemos, en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Graciela González; a diputados nacionales por la misma juruisdicción, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, y legisladores provinciales e intendentes de la Sexta Sección Electoral, entre otros.

“Cuando veo a Esteban, a Gladys, a Graciela, a Guillermo, a Toty, lo que me da es tranquilidad, porque sé que son buena gente, gente seria, honesta, comprometida, que sienten que pueden aportarles a todos ustedes, a defender lo que todos creemos que estamos defendiendo”, expresó el Presidente ante un estadio colmado.

“No estamos acá en contra de nadie, estamos acá a favor de nuestro futuro, a favor de una sociedad en la cual todos, hasta el último de los argentinos, tengan la oportunidad de progresar”, reforzó el jefe de Estado. “Apostamos a que todos los argentinos puedan crecer, desarrollarse, de estar felices de levantarse todas las mañanas ni siquiera tener que escuchar el despertador, porque la tarea que lo convoca es lo que le apasiona, que es lo más lindo que te puede pasar en la vida, estar apasionado por lo que hacés y ese es mi sueño ayudarlos, encontrar esa pasión”.

Llegó el cambio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó Macri en Bahía Blanca, y señaló que “el cambio comenzó para todos los argentinos”. “El cambio arrancó para todos, con un gobierno que dialoga, es transparente y no tiene nada que ocultar; un gobierno que respeta al que piensa distinto y trabaja con todos, con un gobierno que se metió a dar las peleas que nunca nadie se animó a dar contra la policía y la corrupción, el sistema carcelario y la corrupción, el narcotráfico, y que hace obras que nunca se hicieron antes”, dijo la mandataria.

“Esta vez el cambio es de verdad, desde lo profundo. A los que a lo mejor dudan, les digo que va a llegar, con el mismo convencimiento que les dije hace un año y medio ‘vamos a poder contra las mafias y el narcotráfico, vamos a hacer las obras que no se hicieron en los últimos 50 años, vamos a estar cerca y los vamos a cuidar’”, subrayó.

Más transformación

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo ayer en Rosario que, de ganar las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en todo el país, “se aceleraría el proceso de transformación iniciado por Cambiemos”.

“Creo que el escenario de ganar en la provincia de Buenos Aires y de ganar en el país va a acelerar este proceso de transformación que iniciamos (en diciembre de 2015)”, sostuvo el funcionario en declaraciones al Canal 3 de Rosario.

En ese sentido, consideró que “el protagonista de la elección no es ni de Cristina Fernández, Sergio Massa o Esteban Bullrich, sino que son los bonaerenses, los santafesinos, los rosarinos, son todos los votantes los que definen qué país quieren, qué valores quieren sostener y son los que nos pusieron en la tarea de gobernar”. (Télam/DyN)

Comentarios