“Hay que investigar los números de Máximo ”

“Hay que investigar los números de Máximo ”

Stolbizer afirma que no cierra la declaración jurada del hijo de Néstor y Cristina

02 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- La precandidata a senadora por “1País”, Margarita Stolbizer afirmó que los “números” de la declaración jurada de Máximo Kirchner “no cierran y deben ser investigados”, al justificar el planteo que hará ante fiscales de las causas “Los Sauces” y “Hotesur”, vinculas con la investigación por corrupción y lavado de dinero.

“El gasto que (Máximo Kirchner) denuncia en el rubro gastos personales no tiene correlación con sus movimientos bancarios. Dice haber gastado un dinero que no pasó por sus cuentas, no aparecen los movimientos”, expresó la diputada.

Publicidad

En diálogo con el canal TN, Stolbizer se refirió a la declaración jurada de Kirchner, según la cual su patrimonio disminuyó el año pasado, se desprendió de nueve plazos fijos y gastó $ 20 millones en el año, a un promedio de $ 1,7 millón por mes para su vida diaria, un poco más que los $ 45.000 mensuales, en igual rubro, que declaró en 2015. “Son números que no cierran y que deben ser investigados”, expresó Stolbizer.

Para la precandidata a senadora, “la presunción que tenemos sobre la diferencia que existe entre lo que dice tener, lo que dice haber perdido, los plazos fijos que desaparecieron y esos millones que declara como gasto personal, es evidente que es todos un paquete de dinero que se está utilizando para terminar blanqueando una suma”, denunció Stolbizer. Las deudas que declara Máximo son, precisamente, con las sociedades de las que es accionista. (DyN/perfil.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios