Denunció que le ofrecieron $ 500 por mantener relaciones sexuales y luego no le pagaron

21 Jul 2017

Personal policial encontró a una jovencita de 16 años que estaba sola en la calle, en inmediaciones del barrio Oeste II, el miércoles a la noche, y se acercó a ellos con intenciones de realizar una denuncia. Esta les dijo que había sido engañada por un tal “Guillermo”, quien le había ofrecido la suma de $ 500 a cambio de mantener relaciones sexuales con ella pero que después no le pagó. La víctima contó que aceptó la propuesta y que ambos se retiraron hacia un descampado, pero que luego se arrepintió. Agregó que el hombre reaccionó de manera violenta ante su negativa y le pegó una trompada. De todas maneras, se consumó el acto sexual y luego el tal “Guillermo” se alejó del lugar sin abonarle la suma pactada. Los policías le comunicaron esta situación a la Fiscalía de Feria, desde donde se ordenó que se contacte a algún familiar directo de la víctima y se implemente el protocolo previsto para estos casos. Fuentes policiales dijeron que más tarde se acercó la madre de la jovencita, pero que la mujer desistió de realizar denuncia alguna.

UN HOMBRE GOLPEÓ DE MANERA SALVAJE A SU EX ESPOSA Y A SU HIJO MENOR DE EDAD

Una mujer de 39 años realizó una denuncia por violencia de género en Tafí del Valle. Según expuso, el hecho se produjo el miércoles a la noche, cuando se encontraba en su casa junto a su hijo de 13 años. Dijo que en ese momento llegó su ex esposo, con quien no tiene relación desde hace al menos dos años, y comenzó a golpear la puerta de frente. Como la mujer no abría, este comenzó a arrojar contra el piso todas las plantas que había en la galería hasta que la dueña de casa salió. En ese instante el hombre la agarró de los cabellos, la tiró a la calle y le presionó el pecho con su pierna derecha. Alertado por los gritos de su madre, salió el adolescente a intentar defenderla, pero el hombre también lo tiró contra el piso y lo pateó en las costillas. La escena violenta terminó cuando madre e hijo consiguieron escapar de las garras del agresor y encerrarse nuevamente en la vivienda.

DOS POLICÍAS QUE CIRCULABAN EN UN PATRULLERO CHOCARON CONTRA UNA CAMIONETA

Un accidente de tránsito se produjo el miércoles a la noche en avenida Papa Francisco al 700, pocos metros antes de llegar a la rotonda. Un móvil policial en el que se trasladaban dos agentes chocó contra la parte trasera de una camioneta Fiat Strada por motivos que se desconocen. Los policías (Ariel Marcelo Medina y Gabriel Urueña) debieron ser trasladados en ambulancia, ya que presentaban golpes, mientras que el conductor de la Fiat Strada resultó ileso.

Comentarios