Feria, música y comida: unos 250 artesanos expondrán sus trabajos en el parque Avellaneda

Primera Fiesta Nacional de los Artesanos se desarrollará mañana de 16 a 22 y el domingo de 12 a 22. Espectáculos culturales para todos los gustos.

21 Jul 2017
1

Este será un fin de semana diferente en el parque Avellaneda, ya que entre mañana y el domingo se desarrollará la Primera Fiesta Nacional de los Artesanos, organizada por la Municipalidad de la capital.

Unos 250 artesanos de toda la provincia instalarán sus puestos, en los que expondrán sus trabajos en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero. Los stands se ubicarán en la vereda del parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.700, y en calle Asunción primera cuadra. También se podrán degustar comidas típicas y dulces regionales.

Como parte del evento, mañana desde las 16 y hasta las 22, en la esquina de Asunción y San Martín, actuarán los grupos folclóricos La Zapada, Canto Norte, Raíces Latinas, Las Voces del Saibán y Los Cuatro de Tucumán, y los solistas Gerónimo Saravia y Nahuel Heredia Paz.

El domingo la feria podrá visitarse de 12 a 22. A partir de las 15, sobre el escenario de Asunción y San Martín continuará el desfile de espectáculos culturales y musicales. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios