Un tucumano murió en un accidente en Santiago del Estero

Un tucumano murió en un accidente en Santiago del Estero

VUELCO. Se desconocen las causas del accidente, que provocó una muerte. FOTO GENTILEZA DE DIARIOPANORAMA.COM VUELCO. Se desconocen las causas del accidente, que provocó una muerte. FOTO GENTILEZA DE DIARIOPANORAMA.COM

Tenía 32 años y viajaba de acompañante. Era policía y vivía en Alderetes.

16 Julio 2017

Cuatro tucumanos sufrieron un accidente esta mañana luego de que el auto en el que viajaban volcara en la localidad santiagueña de La Banda. Por las heridas, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida y los otros tres están internados. 

Según informó Diariopanorama.com, la víctima fue identificada como Pablo Montenegro, de 32 años. Era de Alderetes e integraba la Policía de Tucumán. 

El accidente ocurrión esta madrugada, alrededor de las 5, en la intersección de Dorrego y Ruta 34, en la ciudad de La Banda. Los informes policiales informaron que los cuatro viajaban en un VW Gol Trend, propiedad de Montenegro, que en ese momento viajaba como acompañante.

Gastón Olivera, José Abregú y Rodrigo Jiménez son los tres heridos, que fueron trasladados al Centro Integral de Salud de La Banda fuera de peligro, a pesar de que uno de ellos salió despedido del vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios