Aprehendieron al chofer del colectivo que chocó y mató a un abogado

El accidente se produjo anoche, en la esquina de General Paz y Congreso.

15 Jul 2017
1

GOOGLE MAPS

Un accidente de tránsito ocurrió anoche en la esquina de General Paz y Congreso. Según las primeras informaciones, un motociclista colisionó contra un auto, salió despedido del rodado, cayó al pavimento y fue arrollado por un colectivo.
Por el siniestro, el conductor del rodado menor falleció en el acto, informaromn fuentes policiales. Los pasajeros que iban en el micro, en tanto, fueron trasladados a la comisaría 2º para una declaración testimonial.

La Policía aprehendió al chofer del colectivo que chocó y mató anoche a un hombre en la intersección de las calles General Paz y Congreso.

El hecho ocurrió en la mencionada intersección alrededor de las 20, cuando el peatón cruzaba por General Paz y fue impactado por un ómnibus de la línea 103.

Como consecuencia de las heridas que le produjo el choque, la víctima, quien se desempeñaba como abogado, perdió la vida en el instante. 

Según lo que se informó, la Justicia dispuso la aprehendión del chofer del colectivo, en la causa fue caratulada como homicidio culposo, y el secuestro del interno 50 que protagonizó el accidente.


En Esta Nota

Inseguridad vial