Dos vehículos chocaron de frente, uno se incendió y los conductores resultaron heridos

Uno de ellos se encuentra en grave estado. El accidente ocurrió en la ruta 9, cerca de La Candelaria, en Salta.

13 Jul 2017

Un auto y una camioneta chocaron hoy en la ruta 9, en Salta, y uno de los conductores se encontraría en grave estado como consecuencia del impacto.

El hecho se produjo hoy en el kilómetro 1.389 de esa ruta nacional, cerca de la localidad salteña La Candelaria. Uno de los vehículos, un utilitario, fue consumido casi en su totalidad por el fuego producto de la colisión.

Según las primeras informaciones -se están llevando a cabo las correspondientes pericias-, un automóvil Ford Fiesta y un utilitario Renault Kangoo chocaron de manera frontal en ese trayecto, aunque aún no se conocieron los motivos del impacto.

El utilitario era conducido por un hombre de 58 años, con domicilio en Jujuy, y circulaba de sur a norte; mientras que en el auto se trasladaba de norte a sur y era ocupado por un joven de 22 años, con residencia en Tucumán, de acuerdo a las fuentes policiales.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital de Rosario de la Frontera, también en Salta. El joven se encontraría estable; mientras que el conductor mayor sería trasladado hasta el hospital de alta complejidad San Bernardo, en la capital salteña, por sus condiciones de salud.

El tránsito en el lugar estuvo interrumpido como consecuencia del choque, pero ya se puede circular con normalidad.


En Esta Nota

Salta Inseguridad vial
Comentarios