Arranca el torneo de handball "Tucumán Juega"

El certamen no oficial comenzará el sábado. Participarán 16 equipos.

06 Jul 2017

La falta de competencia oficial en nuestra provincia hizo que un grupo de jugadores organice un certamen no oficial de handball, que se pondrá en marcha el sábado con la participación de ocho equipos en caballeros y ocho en damas.

El torneo Tucumán Juega, organizado por CAIH (Club de Amigos), reunió a varios equipos y tendrá seis fechas, donde todos se enfrentarán contra todos. Los cuatro primeros clasificarán a los play offs, coronándose campeón el mejor de los cuatro. La primera fecha se jugará en el Complejo Nicolás Avellaneda (24 de Septiembre 1237) y la segunda en el Complejo Gustavo López (Obispo Colombres y Mario Bravo, Banda del Río Salí). “La idea volver a tomar rodaje. Es lo que nos está faltando a todos los equipos tucumanos. Nosotros necesitamos jugar para llegar al próximo Nacional”, afirmó Miguel Lobo, DT de CAIH.

“Se está armando algo lindo. Estamos colaborando todos para que esto salga a flote. Los jugadores necesitamos que se inicie la competencia. Espero que este torneo sea el arranque para algo mucho más grande”, indicó Jorge Cruz Salas, jugador de los “Celestes”.

Comentarios