Zampedri: "me encantaría jugar en Central y tener como compañero a Marco Ruben"

Zampedri: "me encantaría jugar en Central y tener como compañero a Marco Ruben"

El club rosarino está dispuesto a pagar U$S 15 millones por más de la mitad de la ficha del goleador de Atlético.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Julio 2017

"Me encantaría jugar en Central y tener como compañero a Marco Ruben, a quien admiro muchísimo como jugador", señaló Fernando Zampedri en una nota publicada por el diario rosarino "La Capital".

El goleador de Atlético está en el radar de varios clubes (también pretendido por River y Racing) y fue Rosario Central el que hizo una propuesta concreta para hacerse por más de la mitad de la ficha, según confirmó su vicepresidente, Luciano Cefaratti.

Publicidad

El dirigente confió que estuvo reunido con el representante del futbolista, Gustavo Federico, y ofertó U$S 1.5 millón.

El agente del jugador ratificó los dichos del dirigente. "Estuve reunido con Cefaratti y acordamos los términos de la negociación. Está todo dado para que se concrete porque el dinero que pondría Central está dentro de nuestras pretensiones y además el jugador también quiere jugar en Arroyito. Estimo que en los próximos días habrá una definición", aseguró Federico.

Publicidad

Los deseos del jugador, expresados en la entrevista con el centenario periódico de "La Chicago argentina", robustecen la chance de llegar al "Canalla".

Vale recordar que Zampedri extendió su contrato con Atlético el 24 de enero de este año hasta 2019 y "El Decano" es dueño del 70% del pase del artillero.

Comentarios