Denunció a su novio y él la volvió a agredir

Los policías lo redujeron y le quitaron un machete.

01 Jul 2017

Una mujer de 41 años llamó al 911 para denunciar que su novio, de 32, la estaba agrediendo. Cuando efectivos de la Motorizada llegaron al lugar, ella les contó que esa misma tarde lo había denunciado, y que él se había vengado con más golpes. Los policías lo redujeron y le quitaron un machete. Quedó aprehendido en la comisaría 8°.

Una niña alertó de un incendio en los gutiérrez

Una niña, de quien no se dieron mayores datos, corrió hasta el destacamento policial de Los Gutiérrez para alertar que en una casa del loteo Los Cano se estaba incendiado su casa. Los efectivos llegaron al lugar y comenzaron a combatir las llamas, mientras esperaban a los bomberos de Alderetes. Al parecer, el incendio se desató por una estufa en un dormitorio. La dueña fue llevada a un CAPS, fuera de peligro.

Le encuentran dos armas a un adolescente

Un joven de 17 años caminaba por Próspero Palazzo y Díaz Vélez cuando vio a la Policía. De inmediato, dio media vuelta y comenzó a correr. Los uniformados lo persiguieron y lo atraparon algunos metros después. Al palparlo, le encontraron dos armas de fuego escondidas en el cinto

Atrapan a “dengue” por el robo a una casa

Un hombre de 27 años, al que todos en la zona sur conocen como “Dengue”, fue atrapado cerca del Mercofrut con una garrafa y un radiograbador que había robado de una casa del barrio El Salvador. Fue trasladado a la comisaría 4°.

Para evitar un control, sacaron cuchillos

Un joven de 24 años y otro de 18 que viajaban en una moto se negaron a un control en República del Líbano y pasaje 20 de Junio. De repente, quisieron apuñalar a los policías, pero fueron ; quedaron aprehendidos.

Comentarios