Zampedri: “dejamos una muy mala imagen”

Zampedri: “dejamos una muy mala imagen”

ESTÁ DE VUELTA. Zampedri reapareció después de 41 días de inactividad. FOTO DE MATíAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA ESTÁ DE VUELTA. Zampedri reapareció después de 41 días de inactividad. FOTO DE MATíAS ESCALERO NÁPOLI / ESPECIAL PARA LA GACETA

El goleador regresó a las canchas y fue autocrítico con el desempeño del equipo. Video.

BUENOS AIRES, (Andrés Burgo, especial para LG Deportiva).- Después de un verano inolvidable, a Atlético se le vino el invierno de golpe y hasta la mejor noticia queda acompañada por una nube de incertidumbre: la alegría por el regreso de Fernando Zampedri, ayer ante Defensa y Justicia, se completa con lo que este jueves contra Vélez puede ser su último partido en el Monumental.

“Uh, eso no lo sé”, le respondió Zampedri a LG Deportiva, anoche, cuando le preguntó si el jueves será su despedida del público “Decano”. Lo que viene serán días (o semanas) de rumores y negociaciones por uno de los delanteros del fútbol argentino que más aumentó su cotización en este 2017.

Publicidad

Por lo pronto, en medio del doloroso 0-3 en Florencio Varela, el entrerriano volvió a calzarse la 9 de Atlético 41 días después de la lesión que sufrió ante Colón, en Santa Fe, el 7 de mayo. “Estoy contento por volver y por sentirme bien, pero la verdad es que dimos una muy mala imagen”, dijo, ambivalente, el goleador de Atlético en el torneo, con 11 tantos.

Zampedri ingresó en el segundo tiempo, cuando Atlético ya perdía en el resultado y estaba perdido en el juego. “No esperábamos jugar de esta manera. No somos este equipo y no queremos dejar esta imagen. Fuimos superados en todo momento, hicimos un partido malo”, agregó a la salida del vestuario después de su esperado regreso, la única buena noticia de Atlético en Florencio Varela.

Publicidad

“Hay que terminar el año de la mejor manera. Ahora quedan dos fechas y vamos a tratar de sumar los tres puntos en casa y después terminar el campeonato de visitante con otros tres puntos más. No queremos terminar así. Hicimos un año muy lindo y no merecemos esto”, aseguró Zampedri, cuya lesión fue significativa para acentuar la caída de Atlético en el campeonato.

De los 15 puntos que jugó sin su goleador tras el partido contra Colón, Atlético sólo ganó uno: un triunfo aislado ante Banfield en medio de las derrotas con Rafaela, Talleres, River y San Martín de San Juan.

“Hicimos todo mal”, reconoció, a un costado de Zampedri, Ignacio Canuto. “Tenemos que cambiar la cabeza para estos dos partidos que quedan. Nos está costando terminar el campeonato”, agregó el defensor, en referencia a los últimos partidos de Atlético, pero también a los choques contra Vélez (el jueves a las 21.30) y Patronato, el próximo lunes. Que, encima, podrían marcar la despedida de Zampedri.

Comentarios