Presentan en Tucumán un libro sobre la madre de Marita Verón: "Trimarco SA"

Presentan en Tucumán un libro sobre la madre de Marita Verón: "Trimarco SA"

Según la investigación del periodista mendocino Christian Sanz, la historia de la madre de la joven carece de evidencia concreta y concluyente. "Esta obra expone la manera en que se enriqueció".

INVESTIGACIÓN. Sanz presentará el libro de Triamrco esta tarde. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ INVESTIGACIÓN. Sanz presentará el libro de Triamrco esta tarde. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Junio 2017

El periodista mendocino Christian Sanz presentará hoy en Tucumán un nuevo libro que promete levantar mucha polvareda. La obra, titulada "Trimarco SA", es una investigación que -según su autor- echa por tierra la historia oficial sobre la desaparición de María de los Ángeles "Marita" Verón y "expone la manera en que supuestamente se enriqueció Susana Trimarco. El evento tendrá lugar a las 18 en los salones del Hotel Metropol (24 de Septiembre 524).

Sanz, con más de 20 años de carrera, indicó en la reseña que el trabajo le demandó más de 10 años. "Este libro deja expuesta a Trimarco con sus mentiras y contradicciones, basado en el propio expediente judicial y el testimonio de fuentes irrefutables. También aporta media docena de primicias sorprendentes, como el hecho de que madre e hija hablaron por teléfono luego de que esta última desapareciera", remarcó.

Publicidad

El periodista, incluso, afirmó que los abogados de Trimarco intentaron frenar la publicación del libro. "Es una obra que, no solo echa por tierra la historia oficial, sino que además expone la manera en que se enriqueció la madre de Marita Verón, la forma en que pergeñó su militancia K y cómo evitó rendir gran parte de los millonarios subsidios que obtuvo a lo largo de los años".



Comentarios