Su familia había denunciado que estaba desparecida, pero había sufrido un accidente vial

Su familia había denunciado que estaba desparecida, pero había sufrido un accidente vial

Una mujer de Acheral fue encontrada a la vera de la ruta 38.

LA MOTO. Aquí fue hallada la mujer de Acheral. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP LA MOTO. Aquí fue hallada la mujer de Acheral. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
14 Junio 2017

Una mujer, cuya familia había denunciado que estaba desaparecida, fue hallada por la Policía a la vera de la ruta 38: había sufrido un accidente vial. A causa de las heridas que presentaba, fue internada en el hospital Padilla.

La familia de Roxana del Valle Lazarte, de 33 años, había denunciado su desaparición ayer cerca de las 20. Ella vive en Acheral. Por ese motivo, la Policía comenzó a realizar distintos rastrillajes en la zona.

Publicidad

Mientras recorrían el tramo de la ruta 38 que une esa localidad con Monteros, los agentes divisaron una moto que estaba metida en una alcantarilla a la altura del paraje Santo Domingo. Al acercarse, encontraron a la mujer. Estaba consciente, pero muy golpeada.

Inmediatamente fue trasladada al hospital de Monteros, pero al revisarla los médicos determinaron que había sufrido traumatismo de cráneo a causa de la caída. Por ese motivo, fue derivada al hospital Padilla, donde la internaron.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios