Un Lavallén distendido apunta hacia el futuro

Un Lavallén distendido apunta hacia el futuro

CAMBIO. Lavallén se dejó ver nervioso durante el partido; luego, se relajó.  CAMBIO. Lavallén se dejó ver nervioso durante el partido; luego, se relajó.
09 Junio 2017

SALTA (Leo Noli, enviado especial para LG Deportiva).- A Atlético le costó más de la cuenta poder sacarse de encima al muleto de All Boys. Pero Cristian Lucchetti hizo su parte y metió al “Decano” en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Por eso, con la tranquilidad de haber logrado el boleto que habían ido a buscar a Salta, Pablo Lavallén enfrentó a la prensa; mucho más relajado que lo que se lo había visto durante los 90 minutos.

Publicidad

“Logramos el objetivo, que era clasificar”, sentenció de manera tajante el DT, asegurando que su equipo mereció mejor suerte durante el duelo contra el “Albo”. “Después del gol de “Pulguita” (Luis Rodríguez) tuvimos varias situaciones para desnivelar. Creo que si hubiésemos hecho todo eso a lo largo del partido, quizás no tendríamos que haber llegado a los penales”, agregó.

Lavallén no ahorró elogios para con sus jugadores, antes de la recta final de un semestre histórico para el club de 25 de Mayo y Chile. El “Decano” jugó la Copa Libertadores, algo que, en cierta manera, limitó sus chances en el torneo de Primera. “Fue una etapa con altibajos porque este plantel no estaba confeccionado para jugar dos torneos. Eso hizo que el cansancio se notara mucho; más allá de eso, hubo partidos muy buenos y fuimos competitivos siempre”, remató el entrenador, sabiendo que el receso puede llegar de la mano con una sangría importante dentro del plantel. “El buen nivel que mostraron los jugadores hizo que muchos clubes posen sus ojos en ellos. Va a ser muy difícil retenerlos. Creo que se van a ir varios jugadores, pero haremos lo posible por reemplazarlos bien”, concluyó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios