Caso Daiana: un hallazgo probaría que a Darío Suárez lo protegen sus familiares

Caso Daiana: un hallazgo probaría que a Darío Suárez lo protegen sus familiares

Caso Daiana: un hallazgo probaría que a Darío Suárez lo protegen sus familiares

Todavía se desconoce el paradero de la adolescente, desaparecida el 6 de mayo en Alderetes.

25 Mayo 2017

Los perros adiestrados de los bomberos voluntarios encontraron un nuevo indicio que ayudaría a esclarecer el caso de Daiana Garnica. Según trascendió, se trataría de una prueba que serviría para probar que la familia del principal sospechoso sabe mucho más de lo que contó en el marco de la investigación.

Publicidad

El fiscal Claudio Bonari ordenó un nuevo allanamiento en la casa de César Suárez, hermano de Darío, el principal acusado del crimen de la joven. Allí habrían encontrado un manuscrito en el que se habría hablado del paradero de la chica que desapareció el 6 de mayo y que hasta el momento no fue ubicada.

Publicidad

Pese a que Julieta Jorrat, defensora de los integrantes de la familia Suárez, niegan su participación en el hecho, los investigadores sostienen que podrían haber colaborado con el principal sospechoso en la tarea de ocultar el cuerpo de la chica. Se supo extraoficialmente que en las últimas horas se encontraron otros elementos para probar esta teoría, pero hasta el momento no pudieron ser confirmadas por el fiscal, ya que la causa se encuentra con secreto de sumario.

El miércoles el fiscal Bonari ordenó la aprehensión de la ex mujer de César Suárez porque, según trascendió, incurrió en varias contradicciones en la declaración como testigo que ofreció. Esa resolución generó cuestionamientos por parte de Jorrat.

Comentarios