Una agrupación política tomó asistencia en la marcha por Daiana

Una agrupación política tomó asistencia en la marcha por Daiana

Se reunieron aparte y luego se sumaron a la marcha de los familiares

FORMARON FILA. Tres mujeres anotaban los nombres de los asistentes. FORMARON FILA. Tres mujeres anotaban los nombres de los asistentes.
13 Mayo 2017

La concentración para la marcha comenzó alrededor de las 9, como habían convocado los familiares de Daiana Garnica a través de los medios. Pero no fue una sola.

Familiares, amigos y vecinos de la jovencita desaparecida se reunieron sobre la avenida Sarmiento, frente a Tribunales. Tenían pancartas y fotografías de Daiana en las que exigían su aparición con vida. Luego se les sumaron integrantes de la Casa de las Mujeres Norma Nassif y familiares de otras víctimas.

Publicidad

En la esquina, mientras tanto, se reunía otra agrupación. Sobre la plaza Urquiza comenzaba a congregarse un numeroso grupo de personas que portaba banderas rojinegras. Cuando se les preguntó por el motivo de la concentración, la mayoría respondió que iban a marchar por “la chica desaparecida” y pocas conocían el nombre de Daiana. Luego comenzaron a formar filas y tres mujeres anotaban sus nombres en cuadernos. “Es para informar a la organización”, explicó una de ellas. Minutos después, se desplegó una bandera que decía “Frente Popular Darío Santillán” y se sumaron a la movilización.

Comentarios