El plantel de Deportivo Aguilares caminó 12 kilómetros y cumplió su promesa

El plantel de Deportivo Aguilares caminó 12 kilómetros y cumplió su promesa

Los futbolistas fueron de la “Ciudad de las Avenidas” a Villa Belgrano, donde presentaron una ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

LES SOBRA FE. Los jugadores y cuerpo técnico visitaron el Santuario.  foto de carlos gonzalez LES SOBRA FE. Los jugadores y cuerpo técnico visitaron el Santuario. foto de carlos gonzalez
09 Mayo 2017

Si algo se debía el plantel de Deportivo Aguilares era cumplir con una vieja promesa. Y ayer, en lo que fue su día de descanso luego del triunfo sobre Jorge Newbery, que lo catapultó a la final de la zona oeste del Federal C, los futbolistas, colaboradores y el técnico Ricardo Amaya emprendieron viaje a pie rumbo a Villa Belgrano.

El grupo caminó los 12 kilómetros que separan la “Ciudad de las Avenidas” de Villa Belgrano, donde presentaron una ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

“Todo fue por iniciativa de una señora, que es muy creyente y que nos dijo que nos iba a ir muy bien. Por eso vamos a agradecerle a la Virgen”, explicó Ramiro Rodríguez, el defensor que convirtió el primer gol en el triunfo por 2 a 1 frente a Jorge Newbery. “Hasta ahora todo nos están saliendo muy bien. Sólo nos falta dar un paso y tenemos fe en que nos irá bien. La prioridad esa hacernos fuerte de local. De los últimos cinco partidos en nuestra cancha, logramos cuatro victorias y un empate. Nos quedan 180 minutos. Son dos escalones para conseguir el gran objetivo”, explicó el lateral derecho.

“Aprovechamos nuestro día de descanso para cumplir la promesa. Ahora tenemos que pensar en la final. Espero que le regalemos otra alegría a nuestra hinchada, que seguramente nos apoyará en el partido del domingo. Será fundamental ganar de local y si lo podemos hacer por una buena diferencia, mucho mejor, para ir tranquilos al desquite que se jugará en General Güemes”, sostuvo Javier Mangarella, uno de los refuerzos que se sumó esta temporada al “Celeste”.

Fútbol al día

Chelsea goleó y quedó a un paso del título

Chelsea se aprovechó del débil Middlesbrough para seguir su carrera hacia el título en la Liga Premier. Como locales, los “Blues” golearon 3 a 0 y estiraron a siete puntos la ventaja con respecto a Tottenham, su escolta, cuando quedan nueve unidades en juego.

Juventus quiere asegurar su pasaje a Cardiff

Luego de ganar 2-0 el duelo de ida en Francia, a las 15.45 Juventus va por el pase a la final de la Champions League ante un Monaco que espera el milagro. Los italianos acumulan seis partidos sin recibir goles en el torneo y se clasificarán hasta perdiendo por un gol de diferencia. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín jugarán de movida en la “Vecchia Signora”.

Bielsa respaldó a su amigo Sampaoli

Marcelo Bielsa remarcó que Jorge Sampaoli no es su discípulo. “Yo no cedo mis ideas y eso no es una virtud sino un defecto. El sí lo hace porque tiene un poder de adaptación que yo no tengo. Eso lo hace mejor, sin dudas”, expresó.

Emocionado por los elogios que recibió de su ídolo

Ariel Holan se fue del “Coloso Marcelo Bielsa” más emocionado por las palabras que Ricardo Bochini, su ídolo, le brindó una vez finalizado el 4-2 que por el resultado en sí. El histórico “10” del “Diablo” elogió la propuesta de juego del DT y Holan quedó al borde de las lágrimas.

“Petete” Hernández asume en Lastenia

Daniel Hernández es el nuevo DT de Lastenia y será presentado hoy, a las 16 en reemplazo de Marcelo Soberón, quien dejó el cargo debido a los malos resultados en el Anual.

Tucumán Central recibe a Ñuñorco por el Anual liguista

Por el grupo B, hoy a las 16, proseguirá la tercera fecha del Anual de Primera A liguista. Tucumán Central recibirá a Ñuñorco. José Ponce será el árbitro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios