Mauricio Macri y Juliana Awada asistieron a otra boda y se robaron todas las miradas - LA GACETA Tucumán

Mauricio Macri y Juliana Awada asistieron a otra boda y se robaron todas las miradas

Además de la pareja presidencial, también asistieron famosos como Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani, Jesica Cirio y Adrián Suar. Mirá las fotos.

07 May 2017

Mauricio Macri y Juliana Awada asistieron a un casamiento este fin de semana. Ambos vestidos de colores oscuros, se volvieron el centro de atención y acapararon las miradas de todos los invitados.  

El evento se hizo para celebrar la unión del relacionista público, Hernán Nisenbaum, y la modelo, Luly Drozdek. La fiesta se desarrolló en un lujoso salón de Puerto Madero. 

   Foto tomada de Clarin.com

Como suele hacerlo, la primera dama lució un look femenino y elegante pero poco ostentoso. Se puso un vestido largo, corte sirena, color negro con brillos en degradé que delineaba su figura. Lo acompañó con unas sandalias negras con detalles nude y el pelo suelto. En tanto el presidente, eligió un traje azul oscuro con camisa blanca y una corbata haciendo juego.  

Según informó el sitio Clarin.com, la llegada de la pareja presidencial se dio tras un gran operativo de seguridad. 

Decenas de figuras del espectáculo y del sector político también participaron de la celebración. Adrián Suar; Fernando Burlando; Alejandro Fantino; Flavia Palmiero y su novio; Mariana Fabbiani; Jesica Cirio y Martín Insaurralde; "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich, y María Vázquez, fueron algunos de ellos. 

   Foto tomada de Clarin.com

El último casamiento al que Macri y Awada asistieron fue el de Carlos Tévez, en Diciembre del 2016.

   Foto tomada de Clarin.com

   Foto tomada de Clarin.com

   Foto tomada de Clarin.com

 Foto tomada de Clarin.com

Comentarios