Deportivo Aguilares y Newbery jugarán la semifinal

Deportivo Aguilares y Newbery jugarán la semifinal

OFICIO. Ariel Aragón, de Deportivo Aguilares, cuida el balón. Festejó el “Celeste”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll OFICIO. Ariel Aragón, de Deportivo Aguilares, cuida el balón. Festejó el “Celeste”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
24 Abril 2017
En Aguilares todo es alegría. Los dos hijos pródigos de la ciudad se clasificaron para disputar las semifinales del Federal C, y uno de ellos estará en la serie decisiva por un lugar en el Federal B.

Deportivo Aguilares y Jorge Newbery festejaron ayer y dieron pasos firmes hacia el gran objetivo: ascender al Federal B.

El “Celeste” le ganó a Deportivo Marapa 5 a 3 en la definición con remates desde el punto del penal, luego ganar 3 a 2 e igualar la serie. Javier Mangarella -2- y Diego Velárdez marcaron los goles para el local; Sebastián Dip -2- anotó para los de Ciudad Alberdi.

Lo mejor del Deportivo estuvo en la tanda de penales. El arquero Nahuel Fernández le atajó el primer remate a José Moreno y sus compañeros tuvieron 100% de efectividad para asegurar la clasificación.

La nota negra de la jornada fue que la violencia volvió a decir presente. Durante la primera etapa, el partido estuvo interrumpido por varios minutos porque los hinchas locales comenzaron a tirar proyectiles al campo.

En Cafayate, Jorge Newbery derrotó a San Isidro por 2 a 0, con goles de Francisco Navarro, de penal, y Matías Atencio, y superó la penúltima eliminatoria pese a que no jugaron varios titulares.

¿Quién podrá seguir festejando luego del clásico de Aguilares?

Comentarios