Newbery goleó y avanzó a segunda fase

Newbery goleó y avanzó a segunda fase

El “Rojo” de Aguilares se despachó con un 6 a 0 que dejó sentenciada la serie a su favor. Los goles.

10 Abril 2017
Jorge Newbery fue una aplanadora. La contundencia que el “Aviador” no había mostrado en el partido de ida (empataron 0 a 0), la sacó a relucir ayer para golear a Las Mojarras, de Santa María, en el desquite. El “Rojo” de Aguilares se despachó con un 6 a 0 que dejó sentenciada la serie a su favor.

Sebastián Del Frari, por duplicado, Mauricio Salazar, Juan Pablo Aguirre -de penal- Diego Herrera y Antonio Ibáñez señalaron los goles para el conjunto que orienta tácticamente Floreal García.

La superioridad de Jorge Newbery fue absoluta de principio a fin. Hubo sólo un equipo en el campo y ése fue el tucumano, que dominó a voluntad gracias al impecable trabajo de sus volantes. Se destacaron César Matteucci, Emanuel Díaz, Herrera y Aguirre. A éstos se le sumó la contundencia de los delanteros Del Frari, Salazar e Ibáñez. En los visitantes se destacó el volante Cristian Chaile y el arquero Patricio Martínez, quien con sus intervenciones impidió que la diferencia fuera todavía mayor.

De esta manera, Newbery avanzó a la segunda fase final de la región Norte del Federal C. El próximo rival que deberá enfrentar es San Isidro de Cafayate, de Salta. El partido de ida se jugará en Aguilares, en fecha a determinar por el Consejo Federal.

Comentarios