Olaz tiene un reto en Salta
EL COCHE. Peter Olaz maneja este Mercedes Benz, del DM Team. El yerbabuenense se ubica 7° en el campeonato. Top Race Oficial  EL COCHE. Peter Olaz maneja este Mercedes Benz, del DM Team. El yerbabuenense se ubica 7° en el campeonato. Top Race Oficial
05 Abril 2017
“Me voy el viernes a primera hora. Estoy tranquilo, sé lo que puedo dar. Por otro lado, en Salta siempre me fue bien”. Peter Olaz tiene todo listo para correr el fin de semana en el “Martín Miguel de Güemes” por la fecha 3 del Top Race Series. Se subirá otra vez al Mercedes del DM Team, con el que viene de ser 4° en la prueba de Río Cuarto.

Olaz enfrenta un interesante desafío: está 7° en el campeonato con 18 puntos, a 14 del líder Bruno Boccanera. Un buen resultado lo puede llevar a luchar bien arriba en el certamen, algo que él viene buscando desde hace mucho tiempo.

Las acciones en terreno salteño se iniciarán el viernes, con tandas de pruebas libres y entrenamientos oficiales. El sábado habrá algo similar, además de series. Y el domingo, la final comienza a las 11.10.

Temas Peter Olaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios