Newbery y Marapa buscan arrancar con el pie derecho

Newbery y Marapa buscan arrancar con el pie derecho

SEGURIDAD. Romero es el arquero de Jorge Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll SEGURIDAD. Romero es el arquero de Jorge Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
26 Marzo 2017
Hoy arrancará lo mejor del Federal C y tendrá a los equipos tucumanos como protagonistas. Jorge Newbery y Deportivo Marapa intentarán comenzar de la mejor forma los playoffs de la Región Norte del Federal C.

En Santa María (Catamarca), Newbery visitará, a las 16, a Deportivo Las Mojarras, en el cotejo de ida. “Sabemos que es un partido de 180 minutos, donde el objetivo es tratar de sacar un buen resultado en Catamarca y definirlo en nuestra cancha. No conocemos mucho del rival, pero si llegó a esta instancia deber ser complicado. Habrá que jugar concentrados en todas las líneas y aprovechar al máximo cada chance que se nos presente”, dijo el arquero Sergio Romero, uno de los más experimentados del “Aviador”.

Deportivo Marapa, por su parte, tendrá acción a las 17.30 ,en Metán (Salta), donde se medirá con Deportivo El Galpón. “Para nosotros será fundamental conseguir un buen resultados. El Galpón es un rival difícil y nuestra idea es quedar bien parados para el desquite en nuestra cancha”, indicó Néstor Villagra, volante del “León de Alberdi”.

Deportivo Aguilares, el otro tucumano clasificado, evitará esta fase por haber clasificado primero en la zona 10.

Comentarios