“Blancos” y “Benjamines” mandan en sus zonas

“Blancos” y “Benjamines” mandan en sus zonas

GRAN PRODUCCIÓN. Natación jugó en gran nivel y se perfila como candidato. la gaceta / foto de héctor peralta GRAN PRODUCCIÓN. Natación jugó en gran nivel y se perfila como candidato. la gaceta / foto de héctor peralta
26 Marzo 2017
Natación y Lawn Tennis brindaron con un buen vino. Le ganaron a los mendocinos de Peumayén y Banco por 37 a 6 y 66 a 7, respectivamente.

El “Blanco”, que integra la zona 2 del Torneo del Interior “A”, debutó en casa y lo hizo de la mejor manera: ganando, gustando y goleando. Los dirigidos por Hernán Macome fueron un relojito. Marcaron seis tries, jugaron en un gran nivel, con muy buenos movimientos, una defensa sólida y una presión asfixiante que no dejó ni pensar al conjunto visitante.

Con el bonus conseguido, logró saltar a la punta con 9 unidades, al igual que Sociedad Sportiva (próximo rival de Natación) que derrotó de visitante a Santa Fe RC 26 a 25, en la última jugada.

En tanto que los “Benjamines” no le perdonaron a Banco. En cada incursión a campo del conjunto mendocino, volvió con puntos. Por eso no fue de extrañar el 66 a 7 final. Esta victoria le permitió al “Tennis” clasificar primero a los cuartos de final tras ganar los tres partidos que disputó. Sumó 14 puntos y es serio candidato a lograr el título en el Interior “B”. El otro clasificado por la zona 4 fue Teqüe, que de visitante le ganó a Santiago Lawn Tennis por 27 a 21.

Mañana se sabrá cuáles serán los cruces de cuartos cuando se defina la tabla general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios