Impresionante video del pogo en el recital del Indio Solari en Olavarría

Impresionante video del pogo en el recital del Indio Solari en Olavarría

Las imágenes, tomadas desde arriba, muestran el movimiento de la gente durante las canciones JiJiJi y Mi perro dinamita.

16 Marzo 2017
El famoso pogo del Indio Solari quedó registrado en un video filmado desde arriba del escenario en Olavarría, donde el pasado fin de semana murieron dos personas durante el recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

En el video, que se difundió hoy, los miles de fanáticos saltan y cantan al ritmo de JiJiJI y Mi perro dinamita, dos de las canciones más populares de Los Redonditos de Ricota, señala La Nación.

En las imágenes, se puede ver como la masa de gente se mueve de lado a lado, y en varias ocasiones se arman pogos donde los fanáticos saltan sin parar. Durante el show, Solari interrumpió en varias oportunidades la música por las avalanchas que había en el predio por la cantidad de gente presente.

Publicidad

Poco después de comenzar su recital en el Predio Rural La Colmena, en Olavarria, una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

Comentarios