Un jugador de Marapa fue amenazado por hinchas de Newbery

Un jugador de Marapa fue amenazado por hinchas de Newbery

"Vas a recibir la cabeza de tu hija en tus manos", le escribieron al delantero Sebastián Dip.

PREOCUPADO. Dip (izquierda) fue amenazado luego del empate del domingo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll PREOCUPADO. Dip (izquierda) fue amenazado luego del empate del domingo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
14 Marzo 2017
Los violentos parecen no tener límites en el fútbol tucumano. “Sebastián Dip. Generador de violencia. Vas a pagar por todo esto hijo de puta. Vas a recibir la cabeza de tu hija en tus manos. AVISADO”, fue la amenaza que recibió el delantero de Deportivo Marapa a través de facebook.

“Las amenazas que había recibido antes por las redes sociales las había tomado como parte del folclore del fútbol, pero esto llegó a su punto máximo. Se metieron con lo más preciado que me dio la vida, que es mi hija”, expresó Dip. El texto amenazante fue publicado con la foto del delantero junto a su hija de 12 años. “Decidí hacer la denuncia y que la Justicia investigue. Quiero que se llegue hasta las últimas consecuencias”, agregó el futbolista, que adelantó que hoy se presentará con los abogados.

Preocupados

La amenaza fue publicada el domingo a la noche en “Cancionero Aviador CAJN”, luego del partido que Marapa y Jorge Newbery igualaron sin goles por la zona Norte del Federal C. “Mientras festejaba en el vestuario la clasificación a la siguiente fase, mi hermano me avisó lo que había sucedido. La verdad que no le deseo a ningún padre del mundo esto. Mi familia está muy mal y hasta mis vecinos están preocupados. Ya lo levantaron de la página, pero no puedo dejar pasar esto. Es algo muy grave”, contó.

Dip reveló que las agresiones por parte de los hinchas del “Aviador” comenzaron hace casi un mes, cuando Marapa visitó a Newbery. “Hicieron una tumba al lado de un árbol, adentro del club. Había una cruz con mi apodo y la foto de un perro. Me contaron que tuvieron el aval de los dirigentes para hacer esto. Pero no le di mucha importancia. Lo tomé como una broma de mal gusto y nada más. Pero lo que hicieron el domingo pasó todos los límites. Se metieron con mi familia y no lo puedo permitir. Quiero que la Justicia investigue quién o quiénes fueron lo que hicieron esto”, explicó el goleador, que durante dos temporadas vistió la camiseta de Newbery.

“Convertí mucho goles en ese club y dejé buenos amigos. Llegamos dos veces a instancias finales de la Liga. Muchos hinchas quedaron enojados conmigo porque me expulsaron en la final contra Lastenia. Pero nada justifica lo que hicieron esta vez”, concluyó.

Comentarios