Con el 0 a 0 de ayer, Marapa y Newbery lograron clasificarse

Con el 0 a 0 de ayer, Marapa y Newbery lograron clasificarse

POR ACÁ NO PASAS. Carreño, de Marapa, se anticipa a Jorge Díaz, de Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll POR ACÁ NO PASAS. Carreño, de Marapa, se anticipa a Jorge Díaz, de Newbery. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
Los que dicen que los empates no se festejan se equivocan. Si no pregúntenselo a Deportivo Marapa y a Jorge Newbery, que tras igualar sin abrir el marcador, dieron rienda suelta a la celebración.

Es que le sobraban motivos para hacerlo. El 0-0 clasificó a ambos equipos a la siguiente fase del Federal C. El conjunto de ciudad Alberdi se aseguró la segunda posición en la zona 10, mientras que el “Rojo” de Aguilares se vio beneficiado por otros resultados y llegó a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

Fue uno domingo redondito para Tucumán. Marapa y Newbery se sumaron a Deportivo Aguilares, el primero en lograr el pase para la próxima ronda. Pero el “Celeste” tiene una ventaja. Por ser primero en su grupo directamente intervendrá en los cuartos de finales.

El juego en sí fue intenso. Ambos equipos, conscientes de que debían ganar para asegurar su clasificación, buscaron siempre el arco rival. Aunque claro, el punto les alcanzó y por eso el festejo descontrolado del final, claro.

Icardi y Banega, los goleadores de Inter

Mauro Icardi y Éver Banega (foto) consiguieron un triplete cada uno en la goleada de Inter sobre Atalanta por 7-1, por la fecha 28 de la liga de Italia. Aunque lo niegue, el delantero presiona a Edgardo Bauza para concretar su convocatoria al seleccionado, sobre todo luego de que ayer sufriera la fractura de nariz, Lucas Pratto. “Yo no envío ningún mensaje. Trabajo cada semana con mi equipo y si llega una llamada de la Selección, será un premio”, dijo Icardi que es el segundo máximo goleador de la liga. Otros resultados: Sassuolo 0-Bologna 1, Napoli 3-Crotone 0, Pescara 1-Udinese 3, Chievo Verona 4-Empoli 0 y Fiorentina 1-Cagliari 0. Principales posiciones: Juventus 70 puntos; Napoli 60; Roma 59; Inter 54; Lazio 53; Atalanta 52; Milan 50 y Fiorentina 45.

Liverpool se afirma en zona “europea”

Liverpool le ganó 2 a 1 a Burnley en el único partido de la Liga Premier que se jugó ayer. El equipo rojo aprovechó para sacarle cinco puntos a Arsenal, que está quinto y, por ahora, se quedaría afuera de la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, Tottenham goleó 6 a 0 a Millwall en la Copa FA y avanzó a semis.

Barcelona perdió y se bajó de la cima

Barcelona perdió en su visita a La Coruña ante Deportivo por 2 a 1 y se bajó de la Liga española tras la victoria de Real Madrid sobre Betis, también por 2 a 1. El equipo de Luis Enrique tuvo a Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares Otros resultados: Real Sociedad 0, Bilbao 2 y Celta 0, Villarreal 1. Principales posiciones: Real Madrid 62 puntos: Barcelona 60; Sevilla 57; Atlético de Madrid 52; Real Sociedad 48; Villarreal 45; y Athletic de Bilbao 44.

Gabriel Fernández asume en Juventud Unida

Gabriel Fernández es el nuevo técnico de Juventud Unida, equipo que el año pasado quedó en la puerta del ascenso a Primera A y asumirá hoy en la sede de Sarmiento 501 de Tafí Viejo. El preparador físico será Emiliano Alvarez. Esta tarde, a las 16, deberán presentarse los jugadores del club y los libres que quieran sumarse al plantel.

Comentarios