Te presentamos las propuestas para este viernes

 -BELÉN HERRERA.- -BELÉN HERRERA.-
10 Marzo 2017

Una tucumana actuará en Buenos Aires por el día de la mujer

Desde las 21, “El día de la mujer tucumana” se celebrará en el anfiteatro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) “Héctor Quagliaro”, en Buenos Aires. Participará Belén Herrera, folclorista tucumana, junto a Marcelo Javier Vera y Eduardo Issa Osman. Organizan ATE Tucumán y Nación y el Ente Cultural de Tucumán. Será una de las primeras actividades del Departamento de Cultura del gremio estatal.

Epecial para tangueros de gustos clásicos y contemporáneos  

Una noche de tango, valses y milonga se vivirá en Casa Managua (San Juan 1015), a partir de las 22.30, con un repertorio clásico y moderno interpretado por Grillo Córdoba (voz), Lito Villarreal (guitarra) y Ramiro Rodríguez (percusión).

Teatro: escenas con Francisco Paco Sessa

En la sala Luis Franco, del Círculo de la Prensa (Mendoza 240), Francisco Paco Sessa presentará hoy desde las 21.30 el espectáculo unipersonal Escenas, con las piezas “La Carlota” y “Vladimir Girbechov”.

Viernes de rock en la estación

La banda tucumana de rock Giro´s presentará temas de su autoría (influenciados por el rock nacional) en La Estación de los Sueños Hotel (Marco Avellaneda 526) a las 22.30. Integran el grupo Maximiliano Cangemi, Martín Aballay, Bruno Flores, Benjamín Sanagua y Gabriel Cruz.

Jazz a la gorra de Pata I¨Chancho  

Vuelven Pata i’Chancho, con nuevos temas y una nueva formación. Presentarán arreglos originales influenciados por ritmos latinoamericanos y del mundo, hoy en La Negra Restaurante (General Paz 1502), a partir de las 23.50.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios