Bomba: Zampedri podría seguir su carrera en China

Bomba: Zampedri podría seguir su carrera en China

¿EL ÚLTIMO GRITO? El delantero anotó el 3-0 en la victoria de ayer ante Junior.   LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ¿EL ÚLTIMO GRITO? El delantero anotó el 3-0 en la victoria de ayer ante Junior. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

Los chinos pagarían la cláusula de rescisión y la operación podría cerrarse esta noche.

24 Febrero 2017
Todavía no se aplacaron los festejos por la clasificación de Atlético a la fase de grupos de la Copa Libertadores y, desde Buenos Aires, tiraron una bomba que amenaza con minar los ánimos de los "Decanos". Una supuesta oferta desde el fútbol chino dejaría a los tucumanos sin Fernando Zampedri, su goleador y figura. ¿Se irá?



Desde el entorno del jugador y desde la dirigencia "Decana" son cautos y, por el momento, no emitieron comentarios.



Sin embargo, desde TyC Sports aseguraron que un club de la Super Liga china estaría tras los pasos del centrodelantero, de 29 años, y que hasta pagarían por la cláusula de salida: U$S 1 millón (alrededor $16 millones).

Luego de un gran segundo semestre de 2016 hubo rumores de que Zampedri podría continuar su carrera en otro club de Primera.



Para no perderlo, Atlético le renovó el contrato por dos años, le mejoró el sueldo (es uno de los tres mejores pagos del plantel) y le fijó un precio a su salida.

A pesar de que la operación traería dinero fresco a la institución, una posible transferencia dejaría al equipo que conduce Pablo Lavallén sin una de sus figuras excluyentes.

Comentarios