Advierten a una camioneta del Municipio con más de 10 personas viajando en la caja de carga

Advierten a una camioneta del Municipio con más de 10 personas viajando en la caja de carga

23 Febrero 2017

Un conductor que transitaba por San Martín y avenida Soldati, frente al parque 9 de Julio, advirtió a más de 10 trabajadores municipales viajando en la caja de una camioneta. “¿Acaso los efectivos de la Municipalidad tienen inmunidad a la ley que prohíbe que vayan ocupantes en la parte de carga de camiones y camionetas?”, se preguntó irónicamente el lector que envió la foto al Whatsapp de LA GACETA. “Es un peligro, no sólo para los demás conductores, sino para ellos mismos”, agregó.

EN LA VEREDA DE CONGRESO AL 300 UN PEATÓN AVISTÓ MOTOS MAL ESTACIONADAS

Un lector que se encontraba caminando por calle Congreso al 300 avistó en la vereda de esa cuadra gran cantidad de motos mal estacionadas. “Apenas si es posible circular. Hay que bajarse a la calle para poder seguir caminando”, se quejó el peatón que realizó la denuncia. “¿Dónde están los inspectores municipales? No es posible que se ignore esta situación. Varias son las veredas céntricas donde sucede esto últimamente, sobre todo en lugares donde hay oficinas a las que se concurre para hacer trámites”, detalló.

UN LECTOR DENUNCIA UN PUENTE A PUNTO DE CAERSE EN LA CIUDAD DE ALDERETES

En la calle Santiago al 400, en la ciudad de Alderetes, “por debajo del puente ubicado en esa altura cruza un canal que se está cayendo. Es una trampa mortal, porque por él pasan colectivos y automóviles. No sólo es este puente; todas las calles de la ciudad están en pésimas condiciones. La intendencia, a pesar de prometer obras de repavimentación, no parece hacer nada para cumplirlas”, denunció el vecino que reside en barrio Independencia.

SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES Y POR BASURALES EN EL MOLLAR

“Qué bienvenida para el turista: las aguas sucias y la basura ya son una tradición. Lo nuevo: enormes baches, pozos, cráteres y fugas cloacales en las calles de la ciudad”, ironizó el residente que envió el texto con una foto que muestra el estado de una de las calles de El Mollar. “Hace más de seis meses que deben haber reparado por última vez. Desde el cambio de gobierno las obras públicas parecen haberse detenido, y El Mollar se encuentra cada vez más deteriorado, tanto edilicia como urbanamente”, increpó.

EN EL MOLLAR (LOS PUESTOS) “SURTE AGUA COLOR MARRÓN DE LAS CANILLAS”

Publicidad

Otro residente de El Mollar, en el departamento Leales (Los Puestos), denunció el mal estado del agua que surte de las canillas. “A este líquido amarronado que sale de nuestros caños difícilmente podríamos llamarlo ‘agua potable’”, ironizó el vecino que envió la foto. “Tenemos que caminar casi 10 cuadras para conseguir de un surtidor que está en una plaza algo de agua limpia para poder cocinar. Muchos niños se han enfermado como consecuencia del consumo de agua en mal estado. ¡Que alguien haga algo, porque ya son varios los meses que llevamos sufriendo estas desdichas”, reclamó.

VARIAS CASAS DE TAFÍ DEL VALLE ESTÁN SIN AGUA DESDE EL LUNES PASADO


Osvaldo Marli, residente en Tafí del Valle, en avenida Costa 2 al 500, denunció que la red de suministro de agua está cortada desde el lunes pasado en varias casas de las inmediaciones. “No es la primera vez que pasa; es la decimoctava”, según afirmó. “A veces estamos con baja presión o sin agua durante varios días y, cuando regresa, sale de color marrón”, indicó. No es posible que no podamos contar con los servicios básicos de consumo, y que para colmo paguemos impuestos por algo que no se nos brinda de forma adecuada”, se quejó Marli.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios