El técnico de El Nacional: "podemos esperar cinco o diez minutos"

El técnico de El Nacional: "podemos esperar cinco o diez minutos"

Eduardo Favaro calificó de “lamentable” la situación. “Los reglamentos están hechos para cumplirse; es una lástima lo que le ocurrió a Atlético Tucumán”, explicó.

EDUARDO FAVARO / ARCHIVO EDUARDO FAVARO / ARCHIVO
07 Febrero 2017
Eduardo Favaro, técnico del equipo ecuatoriano, calificó de “lamentable” la situación. “La postura de la dirigencia es esperar, ya veremos cuánto. Nosotros queremos jugar, tanto para ellos como para nosotros es un partido importante”, destacó el técnico
“No e sun tema nuestro, nos tenemos que apegar al reglamento. Nosotros vamos a estar cinco 10 minutos más. Es lo que la dirigencia quiere”, manifestó.
“Los reglamentos están hechos para cumplirse; es una lástima lo que le ocurrió a Atlético Tucumán”, concluyó en declaraciones a Fox Sports.

Eduardo Favaro, técnico de El Nacional, calificó de “lamentable” la situación que está viviendo Atlético. “La postura de la dirigencia es esperar, ya veremos cuánto. Nosotros queremos jugar; tanto para ellos como para nuestrop equipo es un partido importante”, destacó el entrenador.

“No es un tema nuestro; nosotros nos tenemos que apegar al reglamento. Vamos a estar cinco o diez minutos más. Es lo que la dirigencia quiere”, manifestó el DT en declaraciones a Fox Sports. “Los reglamentos están hechos para cumplirse; es una lástima lo que le ocurrió a Atlético Tucumán”, concluyó.

Publicidad

Desde la Conmebol, en tanto, afirman que Atlético depende de El Nacional. Dirigentes de la máxima entidad del fútbol latinoamericano le dijeron a LA GACETA que el equipo tucumano ha incumplido el reglamento y que, por ese motivo, puede perder los puntos si el club ecuatoriano decide no reprogramar el partido.

Sucede que el reglamento es claro: el equipo visitante debe estar en la sede del partido (es decir, en Quito) 24 horas antes del partido, cosa que Atlético no cumplió. Además, deben estar presente en la cancha 90 minutos antes del horario de comienzo del partido, cosa que tampoco ocurrirá.

Publicidad
Comentarios