San Martín y Central Córdoba volvieron a empatar en La Ciudadela

San Martín y Central Córdoba volvieron a empatar en La Ciudadela

Terminaron 1 a 1, el mismo resultado del duelo anterior en Santiago del Estero.

FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
27 Enero 2017

El encuentro, además de servirle a ambos equipos para sumar minutos de cara a la reanudación del Campeonato de Primera B Nacional 16/17, tenía otra finalidad plausible: ayudar a los daminificados por el alud que dejó un luctuoso saldo el 11 de enero en las localidades de Volcán, Tumbaya y Bárcena, de la provincia jujeña. San Martín y Central Córdoba volvieron a enfrentarse amistosamente en una semana y el resultado fue el mismo que se registró el viernes anterior en Santiago del Estero: 1 a 1.

El comienzo del partido se retrasó 20' y en la alineación titular del "Santo", Nicolás Carrizo reemplaza a César Taborda, aún no recuperado de un estado gripal. Los dos equipos no ofrecían demasiado desde el juego y el cotejo estaba 0 a 0 al final de la primera parte.

Publicidad

El Ferroviario arrancó mejor el complemento, y después de provocar dos buenas oportunidades, de una pelota perdida por el local en la mitad de la cancha vino el golazo visitante, concretado por Pablo Vilchez a los 4'.

Seguía sin generar juego El Santo, pero a los 29' Maximiliano Salado Paz sancionó una mano de Miranda en el área santaiagueña. Protestaron los hombres del huésped y el juez le sacó la segunda amarilla a Miérez. Remató Gracián y el resultado quedó 1 a 1 en otro cotejo de escaso vuelo.

Publicidad

Vale recordar que el viernes pasado, en cancha del "Ferroviario", empataron 1 a 1. Israel Coll abrió el marcador para CC y empató sobre el final Moreira.

Triunfo de los suplentes del "Santo"

En el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin", por la tarde se enfrentaron las formaciones suplentes de San Martín y Central Córdoba. Fue victoria del local por 3 a 0, con goles de Leo Rizo (2) y Ramón Lentini.

Comentarios