Luke Bryan cantará el himno estadounidense en el Super Bowl

Luke Bryan cantará el himno estadounidense en el Super Bowl

El artista country actuará por primera vez en el espectáculo deportivo. A lo largo de su carrera vendió más de ocho millones de álbumes y recibió numerosas distinciones.

LUKE BRYAN. FOTO TOMADA DE THEBOOT.COM LUKE BRYAN. FOTO TOMADA DE THEBOOT.COM
22 Enero 2017

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El cantante de música country Luke Bryan será el encargado de entonar el himno estadounidense durante la final del fútbol americano que se jugará el 5 de febrero en Houston, según informó hoy la NFL.

Bryan, de 40 años, aparecerá por primera vez en el escenario del máximo espectáculo deportivo de Estados Unidos, donde en años anteriores cantaron estrellas como Lady Gaga, Alicia Keys, Neil Diamond, Whitney Houston, Cher y Beyoncé, entre otras.

El cantante elegido ha recibido numerosas distinciones por su trabajo en la música country y ha vendido más de ocho millones de álbumes a lo largo de su carrera, además de colocar 17 temas individuales en el número uno de audiencia. La NFL ratificó además que Lady Gaga -quien cantó el himno nacional el año pasado-, participará del show de medio tiempo.

La edición 51 del Super Bowl la disputarán los ganadores de las semifinales que juegan hoy los New England Patriots ante los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers frente a los Atlanta Falcons.


Escuchá algunos de sus éxitos:

- Crash my party

Publicidad

- I Don't Want This Night To End

- Drunk on you 

Publicidad
Comentarios