Breves deportivos
27 Diciembre 2016
El pase de Tevez está hecho, según Poyet
Todos lo caminos conducen a China. Gustavo Poyet, técnico de Shanghai Shenhu, admitió que Carlos Tevez está muy cerca de incorporarse a ese club. “La sensación que tengo es que está todo hecho y sólo faltan algunos detalles para anunciarlo”, indicó el uruguayo en declaraciones a radio La Red.

En cambio, Poyet indicó que no está contemplada la incorporación de otro jugador argentino, aunque se enteró de las versiones de que Ángel Di María podía sumarse al equipo. “Los cupos, si llega Tevez, están cubiertos. Hasta ahora no tengo información sobre otro refuerzo. En el plantel ya están Freddy Guarín, Gio Moreno y Obafemi Martin”, expresó.

Rojas aspira a ser otra vez "millonario"
“Es un buen momento para volver a River. Tengo ganas”. La frase la lanzó Ariel Rojas, quien a los 30 años aspira a vestir una vez más la “banda roja”. El futbolista que integró el plantel que ganó la Copa Libertadores fue declarado transferible por su club, Cruz Azul, y Marcelo Gallardo está dispuesto a abrirle las puertas. Pero su relación con algunos dirigentes no es buena y eso es un obstáculo.

Se hundió un barco que llevaba futbolistas
Otra vez la tragedia. Al menos nueve personas murieron y otras 21 eran buscadas al hundirse una embarcación que trasladaba a futbolistas y simpatizantes de un equipo de fútbol de Uganda por el Lago Alberto, ubicado en el límite de ese país y la República Democrática del Congo. “Podemos confirmar que de las 45 personas que estaban a bordo, hay 15 que sobrevivieron”, declaró el comandante de la policía John Rutagira. “Sobrecargaron el barco. Testigos declararon a la policía que la mayoría de los pasajeros (algunos de ellos en estado de ebriedad) se sentaron en un lado del barco, lo que produjo una pérdida de equilibrio”, explicó el agente.

Un central y un delantero pide el DT
Alpidio Elizeche asumirá el 3 de enero como técnico de Concepción FC. Ese día, a las 17, en el estadio, volverán a las prácticas pensando en la Revalida del Federal A que comenzará el 29. En el debut recibirá a San Jorge por el grupo B. “Es fundamental mantener el plantel. Quiero la incorporación de un central y un delantero”, sostuvo Elizeche, que trabajará con el profesor Nicolás Terán.

Del Potro despide el año
Juan Martín Del Potro jugará hoy ante el español David Ferrer, en Tortuguitas, la primera de las dos exhibiciones que brindará en el país como cierre de un año mágico que incluyó el triunfo en la Copa Davis.

Los 300 partidos de Nocioni
Andrés Nocioni jugará hoy su partido número 300 en la Liga Endesa del Básquetbol de España, cuando su equipo, Real Madrid, visite a Betis, en Sevilla, por la decimocuarta jornada del certamen.

Comentarios