D'Alessandro se va otra vez de River y vuelve a Inter, de Porto Alegre

D'Alessandro se va otra vez de River y vuelve a Inter, de Porto Alegre

"Es un sueño cumplido, pero tengo que irme por un tema contractual", afirmó el mediocampista. Elogios al club y a Gallardo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
16 Diciembre 2016

BUENOS AIRES.- El mediocampista Andrés D'Alessandro confirmó hoy que deja River para volver a Inter de Porto Alegre, dueño de su pase.

"Estoy volviendo para Brasil, esa es la realidad. Acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con Inter que tengo que cumplir y tengo que volver", confió D'Alessandro en el hotel en Córdoba, previo a regresar a Buenos Aires. Inter de Porto Alegre, recién descendido a la segunda categoría, tiene desde el sábado nuevo presidente y D'Alessandro adelantó que mantendrá reuniones para saber del proyecto y las ideas que tienen.

Publicidad

Acerca de la obtención de la Copa Argentina con el equipo "Millonario", el telentoso zurdo señaló: "me deja muy tranquilo que hayamos dejado a River en la Copa Libertadores, es un sueño cumplido, aunque quiero destacar a Central, que hizo las cosas muy bien. La Copa Argentina lo tomo como un plus en mi carrera; cada vez es más difícil ser campeón, el fútbol está cada vez más parejo".

Después, valoró el gesto del club y el apoyo de los hinchas. "River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Eso me pone muy contento y se los agradezco de corazón y el cariño de la gente me lo llevo guardado. Por eso quiero agradecerle al hincha de River, que disfrute de todo esto y se prepare para el año que viene jugar otro torneo internacional".

Publicidad

Finalmente, ensalzó la gestión del entrenador Marcelo Gallardo. "De Marcelo me llevo la exigencia de cada día, es uno de los mayores técnicos de la historia del club. Lo que valoro es el esfuerzo y el profesionalismo para jugar, haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció". (DyN-especial)

Comentarios