Un joven recibió un disparo en un presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió en la localidad de Lastenia. La víctima, de 18 años, se encontraba en la vereda de su casa charlando con unos amigos. Está grave.

13 Dic 2016
1

CONFUSO EPISODIO. El joven herido recibió el disparo en la vereda de su casa, en calles Perú y Benjamín Villafañe, en Lastenia. GOOGLE MAPS

Un joven de 18 años resultó gravemente herido luego de recibir un disparo en una de sus piernas. El hecho se registró  frente a su domicilio, en las inmediaciones de las calles Perú y Benjamín Villafañe, en la localidad de Lastenia. Dos personas, un mayor y un menor de edad, fueron aprehendidos por la Policía por lo sucedido.

Según la denuncia, la víctima se encontraba hablando con un grupo de amigos cuando de manera sorpresiva se hicieron presentes cuatro sujetos en dos motocicletas y, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma de fuego tipo revolver y efectuó dos disparos hacia los presentes, logrando impactar uno de los proyectiles en el muslo de la pierna derecha del joven herido. Tras el hecho, los sospechosos escaparon del lugar.

El joven herido fue llevado en un vehículo particular hacia el Hospital del Este, donde el médico de guardia ordenó que la víctima fuera trasladada de urgencia hacia el Padilla, donde quedó internado en grave estado.

Con la colaboración de testigos que aportaron datos precisos, el personal policial de Lastenia logró aprehender horas más tarde a dos de los cuatro sospechosos. Se trataría de un enfrentamiento entre dos bandas.

En Esta Nota

Lastenia
Comentarios