San Martín no quiere parar

San Martín no quiere parar

El "Santo" piensa en Ferro y en seguir creciendo.

AMBICIOSO. Cagna le pide más al equipo e insiste que no piensa en el promedio. la gaceta / foto de héctor peralta AMBICIOSO. Cagna le pide más al equipo e insiste que no piensa en el promedio. la gaceta / foto de héctor peralta
03 Noviembre 2016
Suma puntos, sube en la tabla y alimenta el promedio. San Martín cosechó anoche una nueva victoria, la segunda en fila, la tercera consecutiva en La Ciudadela y la cuarta de los últimos cinco encuentros que jugó el “santo”. Nada mal.

“Tanto para los hinchas como para nosotros, este triunfo nos genera una enorme alegría”, aseguró el defensor goleador Rodrigo Moreira, uno de los futbolistas que hizo su aporte para que el equipo muestre la mejor versión desde que arrancó el torneo. “Tenemos que estar fríos en los momentos para marcar”, pegó el tirón de orejas el central, y luego marcó lo que es la vida del equipo: “Parece que si no sufrimos no vale”.

El dueño de la cabeza de oro de Bolívar y Pellegrini, Mauro Quiroga, que volvió a dejar su rúbrica anoche, destacó el buen andar de San Martín. “Ganando 2-0, el equipo jugó, se movió, combinó”, le echó brios a la moral del plantel “santo” el lungo, que no se apuna por la buena cosecha. Pide mantener el perfil bajo.

“Vamos partido a partido. Cuando termine este festejo trataremos de recuperarnos para pensar en el domingo”, sostuvo enfocándose en el choque del domingo con Ferro. “Es uno de los mejores rivales de la categoría”, catalogó el grandote al “Verdolaga”.

El que también habló fue Diego Cagna. Fue claro el DT: “debemos dejar de tener altibajos”, pidió, y aclaró: “no planificamos partidos pensando en el descenso”.

No tienen descanso


No hay mucho tiempo para el festejo. Luego de la victoria, el plantel volverá hoy mismo a las prácticas pensando en el juego del domingo a las 19, con Ferro.

Un micro para seguir creciendo


En el día de su 107° aniversario, la CD “santa” presentó oficialmente el micro que adquirió para trasladar al plantel profesional. Está equipado con butacas que se reclinan 180° grados y está preparado para trasladar 30 pasajeros. El colectivo fue ploteado con los colores de la entidad de La Ciudadela.

La Ciudadela no para de crecer

Anoche se estrenó la renovada iluminación del estadio y fue presentada en sociedad la nueva pantalla led, ubicada sobre la tribuna de calle Rondeau. A fin de mes, será inaugurada la nueva platea Sur alta y, según aseguró el presidente Oscar Mirkin, en diciembre comenzará la construcción de la segunda bandeja sobre calle Bolívar, lo que incrementará la capacidad de La Ciudadela.

Actos por el 107° aniversario


Ayer por la mañana, en la plaza San Martín, directivos, socios y simpatizantes colocaron una ofrenda floral (foto) en la placa que recuerda la fundación del club que se concretó, en ese lugar, el 2 de noviembre de 1909.

Cena de la Agrupación Ciudadela

Esta noche, a las 21.30, en el salón “Quinta Pacará III”, se realizará la “Cena 107° aniversario”organizada por la Agrupación Ciudadela. Fueron invitados los directivos, ex dirigentes, ex jugadores y autoridades provinciales.

Comentarios