Brasil también tiene a sus elegidos para enfrentar a Argentina

Brasil también tiene a sus elegidos para enfrentar a Argentina

El entrenador Tite confirmó los convocados para el duelo del 10 de noviembre y avisó que tiene un plan específico para frenar a Messi.

TITE, DT DE BRASIL TITE, DT DE BRASIL
21 Octubre 2016

BRASIL.- Tite tomó la palabra hoy y anunció que tiene definidos a los convocados para la Selección Brasileña que el 10 de noviembre enfrentará a la Selección Argentina, por la fecha 11 de las Eliminatorias. Además, el entrenador anticipó que planteará una "estrategia diferente" aunque sin marca personal para intentar bloquear al astro Lionel Messi.

"Messi para mí es el mejor del mundo y tenemos una estrategia diferente que los otros partidos que ya jugamos, queremos hacer una estrategia para disminuir sus acciones, pero no habrá marca personal", dijo Tite en conferencia de prensa en Río de Janeiro.

Publicidad

La nómina de futbolistas citados por el entrenador es la siguiente: Arqueros: Alisson (Roma), Alex Muralha (Flamengo) Alisson (Roma) y Weverton (Atlético-Paranaense). Defensores: Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Italia), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (Sao Paulo). Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea). Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesus (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool). (Télam)

Comentarios