Los árbitros del fútbol tucumano adelantaron el festejo de su día

Los árbitros del fútbol tucumano adelantaron el festejo de su día

Se jugó un cuadrangular que fue ganado por los Veteranos. Camaradería, sorteos y torneo de truco.

FOTO GENTILEZA SADRA TUCUMÁN FOTO GENTILEZA SADRA TUCUMÁN
10 Octubre 2016

Mañana se celebra en todo el mundo el "Día internacional del árbitro de fútbol", aunque el SADRA (Sindicato de árbitros deportivos de la República Argentina) y la AFA decidieron instituir, a través del convenio colectivo el 10 de junio como Día del Árbitro del Interior..

Fechas al margen, los árbitros tucumanos decidieron reunirse hoy para festejar y el SADRA Tucumán organizó en el complejo deportivo de ATSA un partido entre los Veteranos y los Novatos y, asu finalización, compartieron todos un asado de camaradería con sorteo incuido de una camiseta y el tradicional Torneo de truco.

Publicidad

Un golazo de tiro libre convertido por Daniel Varela le dio el triunfo en la final a los más experimentados, que habían derrotado en el primer turno a los jueces de Primera B liguista por 1 a 0, con gol con un tanto de Enrique Zoóttola, mientras que los árbitros de primer año hicieron lo propio con los jueces federados.

Los encuentros fueron una mezcla de juego y divertimento, con trampas incluidas, ideadas por Enrique Albornoz y Rubén Tapia. El plantel ganador del cuadrangular estuvo conformado por: Facundo Pérez, Cristian Mariín, Daniel Varela, Federico Oteiza, Pablo Gutiérrez, Hugo Lazarte, Alejandro Santucho, Pedro Argañaraz, José Luis Farfor, Ramón Reinoso, Cristian y Mario Borchet, Enrique Zóttola, Javier Agüero y Adrián Zaban.

Publicidad
Comentarios