Se estrenó Tsunami, el documental del Indio Solari

Se estrenó Tsunami, el documental del Indio Solari

Es gratis y podés verlo en cualquier plataforma digital. Se trata de una conversación íntima entre el ex Redondos y Mario Pergolini.

INDIO SOLARI. CAPTURA DE PANTALLA INDIO SOLARI. CAPTURA DE PANTALLA
10 Octubre 2016

Hoy se publicó el documental “Tsunami”, una entrevista exclusiva al Indio Solari que le hizo Mario Pergolini y que se puso en línea de manera gratuita en el portal Vorterix.com. "Me convertí en el único vocero del Indio", dijo el periodista.

El film, que solo se estrena en plataformas digitales, fue filmado en marzo de este año, horas antes de que el ex Redondos ofreciera un multitudinario show de 200.000 personas en la localidad de Tandil. El cantante repasa su carrera con la mítica banda que marcó las últimas décadas del rock nacional. También habla de su vida, sobre cómo entiende al arte y menciona su enfermedad, el mal de Parkinson, que sorprendió a los fans en los últimos meses.

La película dura una hora y media, fue filmada con cuatro cámaras y un drone, e incluye ensayos con la banda de Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Publicidad

Pergolini confesó que le hizo muchas notas al grupo y que iba a verlos, pero que no era un fanático.

Según publicó Rolling Stone, Pergolini dijo que "había un par de cosas que había que hablarlas o hablarlas", tales como el mal de Parkinson que aqueja al cantante.

El estreno se realizó esta mañana a las 10 y según el conductor más de 20.000 personas ya estaban conectadas viendo el film on line.

Mirá el trailer de "Tsunami"

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios