El medio scrum de los All Blacks fue suspendido por un escándalo sexual

El medio scrum de los All Blacks fue suspendido por un escándalo sexual

Aaron Smith mantuvo relaciones con una mujer en un baño para discapacitados mientras esperaba en el aeropuerto para viajar con su equipo a Sudáfrica. El entrenador confirmó el castigo.

AARON SMITH (ARCHIVO) AARON SMITH (ARCHIVO)
06 Octubre 2016

NUEVA ZELANDA.- El jugador de los All Blacks Aaron Smith fue suspendido a causa del escándalo sexual que protagonizó en un aeropuerto de Christchurch, donde mantuvo relaciones con una mujer en un baño para discapacitados de forma muy poco discreta.

Esas fueron las revelaciones del entrenador Steve Hansen. Es que en el momento de los hechos, Smith iba de camino con los All Blacks a un partido en Sudáfrica. Ahora el medio scrum deberá comparecer ante la federación de rugby neozelandesa.

Publicidad

Smith, que está comprometido con otra mujer, se disculpó, pero ya era demasiado tarde como para calmar los ánimos. "He cometido un grave error. Quiero disculparme con mi pareja y mi familia", dijo el jugador de 27 años sobre su comportamiento.

Todo el escándalo se supo porque un hombre, que se encontraba con sus hijos en el aeropuerto, dirigió una carta de protesta al periódico "New Zealand Herald" describiendo la escena. "La pareja estuvo entre cinco y 10 minutos en el baño y los sonidos que se escuchaban desde fuera no dejaban lugar a dudas de lo que estaban haciendo", escribió.

Además, agregó, Smith llevaba puesta la equipación de los "All Blacks", muy respetados por los seguidores neozelandeses. Por esto, los patrocinadores se mostraron decepcionados e incluso el primer ministro, John Key, criticó el comportamiento del deportista. "Creo que está claro que se ha decepcionado a sí mismo y a todos sus allegados", dijo.

Smith ya fue protagonista de otro escándalo por un "selfie" en el que aparecía desnudo. Y en 2012 violó una prohibición de salir tras su debut en un partido internacional. "Esto crea una mala imagen de sí mismo y del equipo entero", dijo el presidente de la federación neozelandesa, Steve Tew, que caerá con el peso del reglamento sobre el medio scrum.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios