"Messi hay uno solo", dijo Correa, quien reemplazará a "Leo" en la Selección

El delantero no quiso compararse con el astro lesionado, que no estará ante Perú el jueves.

04 Oct 2016
1

PERÚ.- Ángel Correa no quiso compararse con el astro Lionel Messi a propósito de sus chances de reemplazarlo de cara al partido del jueves ante Perú por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas. "Todos sabemos que Messi hay uno solo, pero si me toca reemplazarlo haré lo mejor para ayudar al equipo", manifestó Correa con una sonrisa.

El delantero de Atlético Madrid indicó que sería muy bueno para él ocupar un lugar en el equipo titular ante Perú y señaló que la Argentina buscará los tres puntos en el estadio Nacional de Lima.

Correa apuntó que en Atlético Madrid tiene una nueva disposición con su recorrido por el sector derecho del ataque, lugar donde generalmente lo hace Messi en el seleccionado. "Bauza me conoce de San Lorenzo, sabe dónde puedo rendir, pero estamos todos preparados para ayudar al equipo el jueves", agregó.

"Ellos necesitan ganar como sea, tenemos que estar atento y jugar como una final", pidió Ángel, esperanzado de hacer un gran papel pese a la ausencia de Messi. (Telam-Especial)

Comentarios