Cuando aún esperaba la sanción por golpear a un árbitro, Sessa decidió dejar el fútbol

Cuando aún esperaba la sanción por golpear a un árbitro, Sessa decidió dejar el fútbol

El siempre polémico arquero decidió colgar los botines y se lo comunicó a los directivos de Villa San Carlos.

FOTO DE PASADO.ELDÍA.COM FOTO DE PASADO.ELDÍA.COM
30 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El arquero Gastón Sessa, quien hasta la tarde del miércoles se desempeñó junto al plantel de Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana, decidió abandonar el fútbol profesional a los 43 años.

Esto sucedió mientras el 1 estaba aún a la espera de una sanción que le debe dar el Tribunal de Disciplina de AFA, tras una expulsión que sufrió hace dos semanas. El guardavallas platense, de dilatada trayectoria en el ambiente local, le comunicó a los directivos y a sus compañeros de la entidad de Berisso la postura de dejar el fútbol profesional ante la inminencia de ser castigado con más de 10 fechas.

Publicidad

El 1 se anticipó a la medida y optó por decir adiós tras protagonizar una situación escandalosa con el árbitro Julio Barraza, a quien tomó del cuello luego de haberle mostrado la tarjeta roja en el partido que su equipo perdió con Tristán Suárez, por 3-0, por la cuarta fecha del certamen de la B Metropolitana.


Sessa, que debutó en Primera División en 1993, vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata, Huracán Corrientes, Rosario Central, Racing, River, Velez, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes y Villa San Carlos. También jugó en Las Palmas (España) y Barcelona (Ecuador). Participó de un total de 646 partidos y logró cuatro campeonatos: con Estudiantes en la B Nacional (1995), con River (Apertura 1999; Clausura 2000) y con Vélez (Clausura 2005).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios