Fernando Ortiz y Gastón Zalazar refuerzan a equipos mendocinos

Fernando Ortiz y Gastón Zalazar refuerzan a equipos mendocinos

El ala pivot bicampeón argentino fichó en Municipalidad de Junín. El escolta se sumó a Anzorena. Los mellizos Echavarría, en Tostado.

Fernando Ortiz (derecha) con dos de sus compañeros de Municipalidad de Junín.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB MUNICIPALIDAD DE JUNÍN Fernando Ortiz (derecha) con dos de sus compañeros de Municipalidad de Junín. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB MUNICIPALIDAD DE JUNÍN
29 Septiembre 2016

Dos tomaron rumbo a Mendoza, otros dos (mellizos ellos) se fueron a Tostado, Santa Fe. El básquet tucumano, además de estar representado por dos equipos en la próxima edición del Torneo Federal de Básquet, tendrá tendrá presencia de jugadores en equipos de distintas divisiones.

Municipalidad de Junín es uno de los seis equipos que componen la División Oeste y confió en el ala pivot Fernando Ortiz (4/6/1990, 2 m). El jugador de Independiente y bicampeón argentino, tuvo un buen rendimiento en la tempoarada anterior con Tucumán BB y en los partidos amistosos de su actual club, arranca en la formación inicial.

Publicidad

Anzorena, de la capital mendocina al igual que Rivadavia, reforzó la media cancha con el base o escolta Gastón Zalazar (20 años, 1.86 m), de Belgrano y con experiencia anterior en TFB con Talleres, de Tafí Viejo (15/16) y Tucumán BB (14/15).

En la División Centro, Atlético Tostado (eliminó a Mitre en los playoffs de la campaña 2015/16), apostó a los gemelos Conrado e Ignacio Echavarría  (5/12/98) de la cantera de Estudiantes, de nuestra ciudad, dos jugadores con promisorio futuro.

Publicidad
Comentarios