Hourcade confirmó los 30 pumas para enfrentar a los All Blacks

Noguera Paz, Sánchez, Ascárate y Orlando son los cuatro tucumanos que integran la delegación.

21 Sep 2016
1

TODO EN ORDEN. El "Huevo" Hourcade recuperará a Montero y a De la Fuente. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade designó esta noche la lista de treinta jugadores para el enfrentamiento ante Nueva Zelanda, el próximo sábado 1 de octubre, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Posteriormente, tras el partido con los All Blacks, Los Pumas partirán el domingo 2 de octubre hacia Londres, en donde el sábado 8 culminarán su participación en el certamen al enfrentar a Australia, en el estadio Twickenham.

Entre los convocados sobresalen los regresos de Manuel Montero y de Jerónimo De la Fuente, quienes ya se encuentran recuperados de las lesiones que los habían marginado de las primeras fechas del certamen.

En relación a los lesionados, el médico del Seleccionado, Guillermo Botto, confirmó que Juan Martín Hernández será operado de un menisco y estará inactivo por espacio de un mes, mientras que Tomás Lezana y Santiago García Botta continúan con su recuperación y podrían llegar a sumarse a los entrenamientos la semana venidera.

El capitán, Agustín Creevy y el segunda línea Guido Petti continúan mejorando de sus lesiones y serán evaluados la semana próxima para definir su disponibilidad en el partido ante Nueva Zelanda, informó Télam.

El plantel comenzará con los entrenamientos el lunes 26 de septiembre y se hospedará en el Sheraton Hotel en Pilar. Los entrenamientos tendrán lugar en el Colegio St. Jhon´s de dicha localidad.

El plantel está integrado por Nahuel Tetaz Chaparro, Felipe Arregui, Lucas Noguera Paz, Facundo Bosch, Agustín Creevy, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli.

Felipe Ezcurra, Facundo Isa, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Manuel Montero, Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet. 
Comentarios