Bauza: "cuando yo era jugador había varios compañeros que vivían situaciones como la de Icardi"

Bauza: "cuando yo era jugador había varios compañeros que vivían situaciones como la de Icardi"

Bauza: cuando yo era jugador había varios compañeros que vivían situaciones como la de Icardi
21 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- Edgardo Bauza le encontró una vuelta muy particular a la polémica conocida de Mauro Icardi a partir de su relación sentimental con la ex pareja de su antiguo compañero Maximiliano López, y tras afirmar que está "en la lista de jugadores convocables", advirtió que en su época de futbolista esas cosas también pasaban.

"Lo que ocurre con Icardi no es la primera vez que pasa en la Selección. Cuando yo estaba en el seleccionado había varios muchachos que vivían situaciones similares", indicó Bauza con una sonrisa pícara. "Por eso digo que Icardi está dentro de los jugadores que estamos siguiendo y lo incluimos dentro de una lista de 60. Ninguno de los tres centrodelanteros es él en esta ocasión, pero si sigue jugando así tiene todas las posibilidades de ser citado", puntualizó.

Publicidad

Para el "Patón" hoy Icardi tiene las condiciones para ser convocado. "Después, respecto de la aceptación que puede tener en el grupo, en todos los días que estuvimos conviviendo para estos partidos con Uruguay y Venezuela nunca hubo un jugador que me dijera que iba a haber problemas si convocaba a tal o cual", sostuvo el DT. "Nunca hubo un integrante del plantel que me dijera: 'ojo, mirá que si traés a aquel va a haber problemas'. Por eso yo les avisé a todos que estoy siguiendo jugadores y el que se merezca ser citado, será citado. Pero no dimos nombres", aclaró sobre la ausencia en el seleccionado del delantero que hoy convirtió los dos tantos con los que Inter le ganó por 2 a 0 a Empoli.

"Ahora, si yo veo que hay algo que atente contra el grupo o contra el equipo, entonces voy a tomar las medidas que correspondan para que eso no suceda", advirtió el DT. Icardi no fue citado para los próximos juegos de octubre frente a Perú y Paraguay, pero hay una puerta abierta para la ventana de eliminatorias de noviembre frente a Brasil en Belo Horizonte y Colombia en San Juan. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios