Rosario Central y Morón se enfrentan en Salta por octavos de final

Rosario Central y Morón se enfrentan en Salta por octavos de final

Musto quedó marginado en El Canalla por una lesión. El Gallito eliminó a Aldosivi y a Newell's. A las 21.10. Por TyC Sports.

Teófilo Gutiérrez (derecha) acompañará en el ataque Canalla a Marcos Ruben.
FOTO TOMADA DE SITIO WEB OFICIAL ROSARIO CENTRA. Teófilo Gutiérrez (derecha) acompañará en el ataque Canalla a Marcos Ruben. FOTO TOMADA DE SITIO WEB OFICIAL ROSARIO CENTRA.
20 Septiembre 2016

SALTA.- Rosario Central y Deportivo Morón jugarán hoy a las 21.10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco, y el ganador de esta eliminatoria tendrá como adversario en cuartos de final al ganador de Boca y Lanús.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, pondrá a la mayoría de los titulares, a excepción del volante central Damián Musto, que sufrió dos cortes en la tibia izquierda en la victoria contra Patronato, y del marcador lateral derecho Paulo Ferrari, quienes no integran la delegación que viajó a Salta. 

Publicidad

El "Chacho" Coudet guardó a los volantes Walter Montoya, Giovanni Lo Celso y José Luis Fernández para este compromiso.

Enfrente se parará el sorprendente Deportivo Morón, que viene de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata y a Newell's Old Boys, al que venció 1 a 0 en la cancha de Lanús, en uno de los batacazos de la Copa Argentina. El director técnico de Deportivo Morón, Walter Otta, haría un cambio con respecto al equipo que venció a Acasusso por 2 a 0, por la B Metropolitana, ingresando Miguel Pardo por el delantero Javier "Bicho" Rossi. (Télam)

Publicidad
Comentarios